CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
En este apartado puede consultar o descargar los documentos que el Ayuntamiento de Longares pone a disposición del ciudadano para que puedan dar inicio a un procedimiento administrativo.
- Baja a Instancia de Parte en el Padrón Municipal de Habitantes por Fallecimiento (Consultar/descargar instancia)
- Certificado de Empadronamiento (Consultar/descargar instancia)
- Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia o por Omisión (Consultar/descargar instancia)
- Inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes por Nacimiento de Hijo/a (Consultar/descargar instancia)
- Modelo de Instancia General (Consultar/descargar instancia)
- Solicitud de Certificado de Convivencia (Consultar/descargar instancia)
- Solicitud de Renovación de Inscripción Padronal para Extranjeros no Comunitarios sin Autorización (Consultar/descargar instancia)
- Solicitud de Volante de Convivencia (Consultar/descargar instancia)
- Solicitud de Volante de Empadronamiento (Consultar/descargar instancia)
- Licencia Ambiental de Actividades Clasificadas (Consultar/descargar instancia)
- Solicitud de Alta en el Servicio Municipal (Consultar/descargar instancia)
También puede realizar esta consulta en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, accediendo desde aquí.
Última actualización el miércoles, 25 de septiembre de 2024 a 14:52